Partners

¿Quien?

Recuerda que tu registro es gratis, y válido, hasta el 31.12.2020, momento en el cual deberás de decidir con que modalidad contribuyes.

Son susceptibles de convertirse en Partners, o entidades colaboradoras, del RGVMP todas las Administraciones Públicas que así lo deseen, así como todas aquellas empresas dedicadas a la venta, distribución y/o comercialización de VMP, empresas importadoras, talleres y servicios oficiales de VMP, empresas de segundamano, aseguradoras, etc.

Las Administraciones Públicas podrán darse de alta en el RGVMP como “Entidades Colaboradoras” sin ningún coste.

Las empresas importadoras y distribuidoras, así como todos los establecimientos dedicados a la venta de VMP podrán registrar sus vehículos por si los mismos son sustraídos mientras permanecen almacenados en sus instalaciones y/o establecimientos, o en el transcurso de envíos, o en transportes que realicen.

Este servicio es totalmente gratuito para todas las entidades que se registren como Partners en las modalidades 1ª, 2ª y 3ª.

Para el resto, el coste será de 0,50 € + IVA por registro, pudiéndose enviar un listado en formato .excel, para un mejor procesamiento, en el que figuren todos los registros a inscribir.

Podrán ser Partners cualquiera de las Entidades Colaboradores enunciadas anteriormente y que así lo deseen.

Los Partners jugaran un papel fundamental ya que contribuirán, de la manera que más adelante se dirá, al mantenimiento del propio RGVMP y a que sus funciones se cumplan.

Planes

El 2020 se considerará “Año Cero” y no tendrá ningún coste asociado el alta de Partners en cualquiera de las 4 modalidades, y sólo se les requerirá que se comprometan a que desde sus webs corporativas exista un enlace al Registro (si lo desean se les puede enviar el logo de Colaborador del RGVMP como imagen de enlace)

Con esta medida se pretende que todas las entidades / empresas prueben gratuitamente el alcance de su colaboración antes de comprometer pagos.

Los partners serán inscritos por riguroso orden cronológico de su alta en el RGVMP.

A partir del año 2021 los costes irán en función de la modalidad que en ese momento elijas.

Se establecen 4 modalidades de Partners en función de su contribución:

Plan 1
Sin coste


  • Partners cuyo nombre figurará en el Directorio General, a continuación de los Partners inscritos en la 1ª, 2ª y 3ª Modalidad y según orden de inscripción.
Plan 2
10 /mes

en un pago anual

  • Partners cuya imagen corporativa figurará a continuación de los Partners de la segunda modalidad , en la web oficial del RGVMP, con enlace a su web, figurando, además, en el Directorio General, a continuación de los Parnets inscritos en la 2ª Modalidad y según orden de inscripción.
Plan 3
15 /mes

en un pago anual

  • Partners cuya imagen corporativa figurará a continuación de los Partners de la primera modalidad , en la web oficial del RGVMP, con enlace a su web, figurando, además, en el Directorio General, a continuación de los Parnets inscritos en la 1ª Modalidad y según orden de inscripción.
  • Para campañas promocionales puntuales que quieran participar –ferias, congresos, exposiciones, etc- se les aplicará un 25% de descuento sobre el precio estipulado para dicho evento.
Plan 4
20 /mes

en un pago anual

  • Partners cuya imagen corporativa figurará, a modo de banner estático, en la página principal de la web oficial del RGVMP, con enlace a su web, figurando, además, en posición preferente, según orden de inscripción, en el Directorio General.
  • Para aquellas campañas promocionales puntuales, en las que el RGVMP vaya a tener presencia y en las que quieran el Partner –ferias, congresos, exposiciones, etc- se les aplicará un 50% de descuento sobre el precio estipulado para dicho evento.